jueves, 16 de junio de 2011

LA POCETA QUE LLEVAS DENTRO. Por JRomero.


Brevemente. Cuando te molestas eres como una poceta llena de mierda, tan simple como eso. Y tienes dos opciones para limpiar y descargar toda esa mierda dentro de ti.

Las pocetas tienen un botón o una palanca que bajamos y todo se va a la cañería sin mayor desastre, esa palanca también la tenemos nosotros solo que muchas personas no saben donde esta ni cómo usarla. Cuando te molestas y te llenas de odio, rencor, envidia, Etc, Etc. Todo eso es la real mierda y tienes dos maneras de sacarla de ti.

La primera es encontrando la palanca en ti, respiras profundamente, te relajas, cuentas hasta diez, te acuestas (es muy difícil permanecer molesto cuando estás en posición horizontal) piensas en el desastre que puedas provocar que por cierto después tienes que limpiar. Piensas que todo pasa por algo y no es lo que pasa, si no la actitud que tomas frente a eso, entonces tomas una buena actitud, también puedes alejarte un poco física o mentalmente, te tomas unos segundos para ti y listo todo estará en la cañería sin mayores problemas.

Ahora. La mayoría de las personas que conozco ensucia el baño y hasta la casa, descargan la mierda por donde entra, la poceta dentro de ellos se desborda al punto de parecer un volcán. Gritan, insultan, pelean, Golpean, tiran cosas, en fin llenan de mierda todo a su alrededor, personas y cosas, para luego que? ir a buscar cepillo y jabón y pedir disculpas por el daño ocasionado o peor aun dejan todo así. Y por experiencia digo que por mucho que limpien siempre queda algo sucio.

Yo encontré la manera de tirar todo a la cañería sin ensuciar y mejor aun solo dejo que se sienten personas importantes que se que no me van a llenar de mierda la cara. Encuentra tu manera y tus días tendrán Armonía perfecta.! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario