jueves, 16 de junio de 2011

LA POCETA QUE LLEVAS DENTRO. Por JRomero.


Brevemente. Cuando te molestas eres como una poceta llena de mierda, tan simple como eso. Y tienes dos opciones para limpiar y descargar toda esa mierda dentro de ti.

Las pocetas tienen un botón o una palanca que bajamos y todo se va a la cañería sin mayor desastre, esa palanca también la tenemos nosotros solo que muchas personas no saben donde esta ni cómo usarla. Cuando te molestas y te llenas de odio, rencor, envidia, Etc, Etc. Todo eso es la real mierda y tienes dos maneras de sacarla de ti.

La primera es encontrando la palanca en ti, respiras profundamente, te relajas, cuentas hasta diez, te acuestas (es muy difícil permanecer molesto cuando estás en posición horizontal) piensas en el desastre que puedas provocar que por cierto después tienes que limpiar. Piensas que todo pasa por algo y no es lo que pasa, si no la actitud que tomas frente a eso, entonces tomas una buena actitud, también puedes alejarte un poco física o mentalmente, te tomas unos segundos para ti y listo todo estará en la cañería sin mayores problemas.

Ahora. La mayoría de las personas que conozco ensucia el baño y hasta la casa, descargan la mierda por donde entra, la poceta dentro de ellos se desborda al punto de parecer un volcán. Gritan, insultan, pelean, Golpean, tiran cosas, en fin llenan de mierda todo a su alrededor, personas y cosas, para luego que? ir a buscar cepillo y jabón y pedir disculpas por el daño ocasionado o peor aun dejan todo así. Y por experiencia digo que por mucho que limpien siempre queda algo sucio.

Yo encontré la manera de tirar todo a la cañería sin ensuciar y mejor aun solo dejo que se sienten personas importantes que se que no me van a llenar de mierda la cara. Encuentra tu manera y tus días tendrán Armonía perfecta.! 

lunes, 13 de junio de 2011

Transeuntes .... Por JRomero

A mi manera de ver hay dos tipos de transeúntes en este mundo, los que van por la vida montados en una escalera mecánica y los que se salen de esa escalera y usan la escalera normal.
Los que usan las escaleras mecánicas son aquellos transeúntes que no disfrutan el viaje, que dejan que las personas, el trabajo y las circunstancias de la vida los lleven a donde sea y como sea, sin poder estos elegir el rumbo y el paso en que quieren vivir la vida, pero ni se mueven por miedo a tropezar y caer, por miedo a que la gente lo miren feo, por miedo a lo desconocido.
Pero están estas otras personas que no les importa eso, personas que quieren tomar el rumbo de sus vidas, ven lo que otros no ven, que ahí justo al lado está la otra escalera, pueden hasta pensarlo una, dos o tres veces por que es difícil el cambio, pero se atreven y contra todo pronóstico saltan el pasamanos y sus vidas cambian totalmente, se encuentran en ese estado de quietud, de tranquilad, sienten una paz y una armonía nunca antes sentida por su espíritus y sus cuerpos porque sienten que nada los empuja más que su propia voluntad.
Se dan cuenta que para vivir mejor era necesario esa cambio de escaleras, que ahí pueden disfrutar cada paso, cada escalón, pueden sentarse cuando estén cansado y sin problemas porque no entorpecerán el camino de nadie, pueden sentarse y pensar de dónde vienen  y hacia dónde van, si, hacia dónde va es a donde quieren llegar, preguntas que son esencia de vida y que en las escaleras mecánicas nunca se iban a hacer porque no tenían ese momento para meditar.
 Y no tienen ese momento para meditar porque ahí  predomina la sociedad materialista donde creen que las personas están compuestas por cuerpo y cuerpo donde el espíritu no vale nada y debido a esto muchos transeúntes se pierden en este estilo de vida. “Cambiar es tu decisión ”