Sé que a muchos decepciono con mi estilo de vida y por lo que defiendo y como lo hago. Pero qué pasaría si vivo como ellos quieren y me traiciono a mi mismo? Se perdería la esencia de vivir, como dice Facundo Cabral “Dios te dio un ser humano a cargo, y eres Tu, a ti debes hacerte libre y feliz “
Está bien que los padres den mucho por nosotros y así tenemos que hacer nosotros con nuestros hijos, pero eso me daría derecho a mí, a querer que mi hijo viva la vida que Yo quiero que el viva? Creo que no, y creo que no porque creo en algo que se llama “Libre Albedrio” .
Dios es nuestro padre y nos ama y da todo por nosotros, pero el controla toda nuestra vida? No, no lo hace, por que El sabe muy bien que tenemos que ser nosotros, los que elegimos como y donde vivir, El sabe que tenemos que aprender con nuestro propios errores y nuestras propias experiencias, o acaso El controla tu vida desde que te crea, hasta que mueres? No, El solo te da señales de cómo vivir y esas señales están en tu conciencia, es el ciclo natural y perfecto de la vida, dar vida pero sin aprisionarla ni esclavizarla con ningún tipo de esclavitud! Hay que vivir y dejar vivir!
Y muchos quieren que tu vivas de forma correcta, pero no hay forma más correcta que la que te dicta tu intuición, tu espíritu, tu corazón y si está mal luego la Deidad sabrá como hacértelo entender cuando te hayas ido de este mundo, y si tienes que seguir aprendiendo te dará una nueva oportunidad de venir a este planeta, eso hace Dios el crea y deja vivir , porque nosotros no podemos hacer lo mismo?!